martes, 21 de agosto de 2007

GATS...

Niño Babes y Gato Rey jugando videojuegos...

Yoshef infraganti jugando adivinen que?????? sip videojuegos, y Gato rey queriendo salir en todas las pic's jajajaja...

Cañitas posando es enserio es sumamente dificil tomarle una buena foto a él ya que es muy timido....

Aqui se hacen los interesantes pero el flash no deja que se concentren en su juego jejejejeje...

SIN NADA QUE ESCRIBIR...

Nos les ha pasado que derrepente estan haciendo otras cosas e inconcientemente les vienen a la mente grandiosas ideas de que plasmar en el blog y cuando por fin tienes tiempo de sentarte ante la pantalla y escribir, todas esa grandiosas ideas se esfuman sin dejar huella.
A mi me pasa constantemente, por ejemplo hoy mientras limpiaba me sente un rato en mi sofa y decidi que escribiría acerca de lo injustas que son algunas caricaturas con los gatos, la manera en la que los retratan y como apenas vi la pelicula de "perros y gatos" y como siempre el gato malo, el perro bueno y osea se me hace muy mal pex, programan a los niños para que piensen que los gatos son malos, eso no es nada agradable para mi.

en fin les dejare algunas fotos que apenas tome, y si alguien sabe como puedo subir mis videos a you tube se aceptan clases y consejos...sale que esten bien...






4 comentarios:

Erunyauve dijo...

es verdad en las pelis los gatos siempre son los malvados...´lo peor es que la gente se lo cree¿ porque creeis que jamas me dejaron tener gatos?
me parece muy pero que muy mal
besotes

Anónimo dijo...

Sehhh y lo peor no es solamente que suceda eso con los gatos... sino con las personas tambien...... nunca notaron que los villanos siempre son latinos o de color u orientales... etc.? La discriminación es algo horrible!

Anita dijo...

¡¡Muhahahahahá!! Los gatos conquistaremos el mundo pero con nuestra inteligencia y ronroneos. Los que nos conocen saben de nuestra alma pura y del cariño que podemos llegar a dar, por eso tenemos a nuestros humanos completamente dominados.
Para subir vídeos al youtube tienes que registrarte, para que el menú te salga en español pon la dirección www.youtube.es. Ahí ya irás viendo. para poner los vídeos en tu blog, si te fijas,al lado de cada vídeo vienen dos códigos, pues has de copiar el que pone < objet > (el segundo código que aparece)y pegarlo a la entrada de tu blog escribiendo en formato html.

Unknown dijo...

Es verdad! siempre son malos los gatos... fijate también que hay muchos villanos de historietas o dibujitos que tienen gatos, (el caso más conocido es gatúbela de batman) Eso debe ser porque al ser humano en general le gusta dominar, y los perros, al ser más "domesticados" se dejan dominar más... En cambio los gatos, al tomar a los humanos como iguales y no como dueños, no se dejan mandar tan facil y te terminan dominando ellos a ti... Más allá de los prejuicios, yo amo tanto a los gatos como a los perros :-)

Besos!