martes, 24 de julio de 2007

Hoy recorde que hace apenas un año perdi a seshu..yo lo llamaba de cariño smelly cat...aunque lo bañara y lo cepillará con regularidad el siempre lucia sucio y desaliñado.
Era un amor en toda la extensión de la palabra...

siempre que estaba sentada llegaba y le encantaba mordisquearme los dedos... y tenia un maullido tan agudo....desde la calle podia escucharlo llegar, era su manera de decirme chena ya llegue¡¡ tengo hambre¡¡ abre la puerta¡¡...

hoy encontre esta foto y quise compartirla...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por compartir la fotografía de tu gato.Parece mentira lo mucho que podemos llegar a amar a esos animalitos.Yo tengo 3 perros y creo que cuando les pase algo un trocito de mi vida se irá con ellos.
Gracias por pasarte por mi blog y por la frase que me has regalado.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola!!! Que mal lo de tu gato... pero ví q a tu mascota virtual le pusiste seshu ^_^ padre... mi favorito es comelón ejejeje esta bonito tu gato... bueno todos pero me gustó más comelón je